jueves, 16 de febrero de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                                             COMUNICADO N° 012/17

FECHA: 16/02/17

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES e INSP. AREALES

                          Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita a los Secretarios o Directores de los servicios educativos oficiales enviar a esta sede, SOLAMENTE las SOLICITUDES que no tengan docentes designados para cobertura de PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS a efectos del ACTO PÚBLICO DE FEBRERO 2017 , previo al inicio de clases Ciclo lectivo 2017.
Los pedidos presentados son responsabilidad de las autoridades del establecimiento educativo.
Ante la necesidad de rectificaciones, el responsable deberá hacerlo bajo nota o bien reemplazar el formulario presentado.
Los pedidos confeccionados incorrectamente no se considerarán para su cobertura y serán devueltos para cumplimentarlos como corresponde.

PLAZO DE ENTREGA: hasta las 13.30 HS DEL 24/02/17, INDEFECTIBLEMENTE.

Si surgiera la necesidad de otras solicitudes después del 24/02/17, se deberán ingresar a SAD en forma urgente para incluirlos en Actos Públicos de provisionalidades y suplencias de FEBRERO 2017.