martes, 11 de abril de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO N°   061      /17

FECHA:    10 /  04  / 17

AL DIRECTOR: CEC-ESC. CON EQUIPOS DE ORIENTACIÓN ESCOLAR-SEDES DE          
                           EQUIPOS DE DISTRITO – JEF. DISTRITAL. GREMIOS
                           El Director de Inspección General convoca a Pruebas de Selección, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en servicios educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdos Paritarios y Disposiciones Nº 824/05 y 101/17.-


COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 2 - Disposición N° 101/17- Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social – Calle 12 y 51 – Torre I – Piso 13 - La Plata - Teléfono: 0221 - 4295274

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 4 -  Disposición N° 101/17
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 3 - Disposición N° 101/17
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1-  Disposición N° 101/17

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
10/04//17 al 17/04/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
17/04/17 al 19/04/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a  12 hs
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
20/04/17 al 26/04/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
03/05/17 al 04/05/17 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 08/05/17 y el 12/05/17


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 18/04/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS SOLICITAR, VIA CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO DE LA DISPOSICIÓN 92/17 COMPLETA






lunes, 10 de abril de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO N°   060       /17

FECHA:    10 /  04  / 17

AL DIRECTOR: EEA -JEF. DISTRITAL-CONSEJO-GREMIOS
                           El Director de Inspección General convoca a Pruebas de Selección, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza  Contable de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Agraria, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y B- Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3, Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdos Paritarios y Disposiciones Nº 824/05 y 92/17


COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 2 - Disp. N° 92/17- Dcción Provincial de Educ. Agraria – Calle 13 Nº 868 – 4º P. e/49 y 50 - La Plata - Teléfono: 0221 - 4272937

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 4 -  Disp. N° 92/17

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 3 - Disp. N° 92/17
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1-  Disp. N° 92/17


ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
10/04//17 al 17/04/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
17/04/17 al 19/04/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a  12 hs
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
20/04/17 al 26/04/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
03/05/17 al 04/05/17 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 08/05/17 y el 12/05/17


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 18/04/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS SOLICITAR, VIA CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO DE LA DISPOSICIÓN 92/17 COMPLETA








Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a :

INSCRIPCION TALLERISTAS PATIOS ABIERTOS
2 cargos talleristas para:

*Educación Física en EP Nº 3

*Educación Artística en EP Nº 7

DIFUSIÓN: 10/04/17 al 18/04/17
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS : 19 al 21/04/17 , de 12 a 13.30 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9
DEVOLUCIÓN A LOS INTERESADOS: 25/04/17 – 11 hs en Jefatura Distrital- San Martín 317

CONSULTAS: Coordinadora de Política Socio- Educativa . Prof. Analía Llace – martes y jueves de 10 a 12 hs en CIIE – Vieytes 132

domingo, 9 de abril de 2017

INGRESO A LA DOCENCIA INSCRIPCION 2017 - LOF 2018

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
                                                                                             COMUNICADO Nº: 058/17
                  Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita notificar fehacientemente a TODOS los docentes de su servicio educativo  y  a la Comunidad Educativa   sobre INGRESO A LA DOCENCIA 2017/ 2018.  El Acta de notificación deberá obrar en la institución y será solicitada oportunamente.
                                                   Las pautas son  emanadas de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a través de la Comunicación Conjunta N° 1 para inscripción 2017 Listados Oficiales 2018(LOF)  

                                                  Les recordamos que   la SAD es responsable de garantizar:
              La difusión,
              El asesoramiento,
              La recepción de modificaciones y/o inclusiones
              Las inscripciones de Docentes que lo hacen  por primera vez al LISTADO OFICIAL.  Éstas se remitirán al Tribunal Descentralizado Nº 13 de Pergamino, organismo responsable de la carga y valoración de antecedentes.

CRONOGRAMA DE ACCIONES INGRESO A LA DOCENCIA 2017/ 2018
SAD SALTO:

PERIODO: DESDE EL 10/04 AL 09/06/17
HORARIOS: LUNES, JUEVES Y VIERNES DE 10 A 13.30HS
                MARTES Y MIERCOLES: DE 11 A 13.30HS

Fechas 2017
S.A.D.
T.D.
T.C.
10/04 al 09/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
-----------
10/04 al 04/08
------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
------------
28/8 al 08/09
Exhibición de Listados
---------
------------
28/8 al 25/9
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

PARA MAS INFORMACION
COMUNICADO COMPLETO DISPONIBLE 
LIBRERIA GENIOS Y EN EL LINK: 




martes, 4 de abril de 2017


RECTIFICACIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO Nº  058/17
FECHA: 04/04/17
CONVOCATORIA COBERTURA MATERIAS 7MO.AÑO POR PROYECTOS
 EESA Nº 1
DISPOSICIONES Nº 2 /2012
Según lo pautado en Art. 75º inciso 6.4.3.a (a1-a2-b-c) al personal docente de la escuela para conformar Listado A y del distrito para conformar Listado B, con el perfil solicitado en cada tecnicatura que aspiran a la cobertura por PROYECTO PEDAGÓGICO
Presentar antecedentes profesionales y personales en el marco del Art. 60º del Estatuto del Docente. Y formulario 354 de antigüedad. Fotocopias autenticadas.                              

ORIENTACIÓN: TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA CON ORIENTACIÓN EN AGROALIMENTOS
DIRECCION DOCENTE
ESTABLECMIENTO
CARGO
MATERIA
MOTIVO
ESPECIALIDAD
Dcción Educación Agraria
EESA Nº 1
 Ciclo lectivo 2017
Docente/ Profesor
Prácticas Profesionalizantes  “Impacto de la vinculación con el entorno social y productivo de la escuela”
8 módulos
7mo Año Única división
Licencia Suplente Palomeque Rocio hasta
11/05/17
Técnico en Producción Agropecuaria con Orientación en Agroalimentos
DIFUSIÓN: 04/ al 10/04/17

INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y  PROYECTOS PROYECTOS PEDAGÓGICOS : 11 AL 13/04/17, en Secretaría de Asuntos Docentes ,de 12 a 13 hs – Liniers 9

REMISIÓN INSCRIPCIONES Y DOCUMENTACIÓN AL JURADO POR PARTE DE SAD: 17/04/17

ENTREVISTAS A LOS ASPIRANTES: 19/04/17, am las 9.00 hs en EESA Nº 1- GAHAN distrito SALTO

PERFIL:Técnico en Producción Agropecuaria – Ingeniero Agrónomo- Veterinarios o equivalentes.

SINTESIS DE PROYECTO INSTITUCIONAL: apunta a la transformación de proteínas vegetal,animal y su posterior transformación con agregadode valor en origen a ravés de la manufactura en salas de industrias cárnicas, chacinados y embutidos. Articulación de l servicio educativo con la producción general en los diferentes Entornos Formativos de unidad de análisis productivo y concreción de aplicación del diseño curricular.

ESTRUCTURA CURRICULAR Y CONTENIDOS DEL ESPACIO A CUBRIR:
Reafirmar conocimientos y habilidades adquiridas en las prácticas de producción de agroalimentos.
Ejecución de Proyecto integrador con actividades propias de la producción, el manejo la gestión y la aplicación de tecnología en la producción de agroalimentos.
Según lo indican las Resoluciones 90/12 y 112/12 y documentos de Prácticas Profesionalizantes de la Dcción de Educación Agraria.

COMISIÓN EVALUADORA: Sede EESA Nº 1 – Ruta 31 y acceso a Gahan
JURADO TITULAR: INSP. LUIS BALENZUELA- DIRECTORA GRISELDA PARODI-PROF. ANALÍA MINABERRIGARAY
JURADO SUPLENTE: INSP. ROSANA PEIRONE- JEFE DE AREA GABRIEL EVANGELISTA- PROF. LUCIO MANSILLA



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 057/17

FECHA: 04/04/17
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS  OFICIALES Y PRIVADOS – CIE - GREMIOS

               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:


INSCRIPCION LISTADOS DE DIFÍCIL COBERTURA
EDUCACIÓN ARTÍSTICA – Disp. 115/12

Lenguajes artísticos: MÚSICA , DANZAS,TEATRO,PLÁSTICA y EXPRESIÓN CORPORAL – Niveles Inicial, Primario y Secundario y Modalidad Especial

INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE CURRICULUM Y PROPUESTA PEDAGÓGICA- DISPOSICIÓN 115/12-ANEXO 2:
12 AL 18/04/17, de 11.30 a 12.30 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9
ENTREVISTAS: 21/04/17, a las 10 hs, en CIIE – Vieytes 135. Presentarse con DNI.
 Se invita a entidades gremiales.
JURADO: Consultar en SAD

MAYORES INFORMES EN SAD DE SALTO- LINIERS 9

lunes, 3 de abril de 2017

RECTIFICACIÓN COMUNICADO 056/17 DE SAD

CONVOCATORIA COBERTURA MATERIAS 7MO.AÑO POR PROYECTOS
 EEST Nº 1
DISPOSICIONES Nº 1-2 Y 3 /2012
Según lo pautado en Art. 75º inciso 6.4.3.a (a1-a2-b-c) al personal docente de la escuela para conformar Listado A y del distrito para conformar Listado B, con el perfil solicitado en cada tecnicatura que aspiran a la cobertura por PROYECTO PEDAGÓGICO
Presentar antecedentes profesionales y personales en el marco del Art. 60º del Estatuto del Docente. Y formulario 354 de antigüedad. Fotocopias autenticadas.                              

ORIENTACIÓN: TÉCNICO EN QUÍMICA
DIRECCION DOCENTE
ESTABLECMIENTO
CARGO
MATERIA
MOTIVO
Dcción Educación Técnica
EEST Nº 1
 Ciclo lectivo 2017
Docente/ Profesor
Laboratorio Análisis Microbiológicos  4 módulos
Cambio de Orientación
Dcción Educación Técnica
EEST Nº 1
Ciclo lectivo 2017
Docente/ Profesor
Laboratorio de Industrias
  4 módulos
Cambio de Orientación
Dcción Educación Técnica
EEST Nº 1
Ciclo lectivo 2017
Docente/ Profesor
Laboratorio Técnicas Analíticas instrumentales  4 módulos
Cambio de Orientación

DIFUSIÓN: 03 al 06/04/17

INSCRIPCIÓN: 07 AL 12/04/17, en Secretaría de Asuntos Docentes ,de 12 a 13 hs – Liniers 9

FECHA LÍMITE ENVÍO DE PROYECTOS A LA COMISIÓN EVALUADORA: 17/04/17

EVALUACIÓN DE PROYECTO, CONFECCIÓN DE NÓMINAS Y  ENTREVISTAS A LOS ASPIRANTES: 18 AL 26/04/17

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN DE NÓMINAS DE ASPIRANTES: A partir del 27/04/17 en
Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers 9 – Salto

PERFIL: Licenciados e Ingenieros Químicos o equivalentes. Ambos en las especialidades correspondientes o afines

COMISIÓN EVALUADORA: Sede en Arredondo 857 – Salto
Insp. Nilo Zalazar y  Susana Doque – Director EEST 1 Marcelo Santamaría –Vice director EEST 1 Ricardo Calderone - Jefes de Área Walter Chiari – Pablo Narbolini – Docentes pares Rodolfo Tellagorri – Patricia Mininno


TEMARIO: Diseño Curricular según Anexo 3 Resoluciones 3828/09 y 284/12