Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
lunes, 12 de marzo de 2018
DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS - IMPORTANTE
SAD SALTO le recuerda, al PERSONAL JERÁRQUICO de las Instituciones Educativas. NOTIFICAR FEHACIENTE MENTE a la totalidad del personal alcanzado por los términos de las Disposiciones y/o Resoluciones a PRUEBAS DE SELECCIÓN y entregar copia en SAD antes del primer día de la fecha de inscripción.-
Pruebas de Selección SECRETARIO de EDUCACIÓN PRIMARIA
FECHA: 12/03/18
COMUNICADO Nº 146/18
CONTENIDO: Referencia:
Resolución -2018-250 - Cargos Secretario de Servicios Educativos
correspondiente al Nivel Educación Primaria
NIVEL
/MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los
incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios
correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.-
Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo.
Establecer la
aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las
Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Considerar como
antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de
diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de
la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la
conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada
uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el
presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
|
12/03/18 AL 16/03/18
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
|
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de SAD
a) Inscriptos
con condiciones
b) Inscriptos
sin condiciones
|
22/03/18 al 28/03/18
|
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
|
03/04/18 al 05/04/18
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
|
06/04/18 al 09/04/18
|
Inicio Pruebas de Selección
|
A partir del 10/04/18
|
Pruebas de Selección - Director de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria
FECHA: 12/03/18
COMUNICADO Nº 145/18
CONTENIDO: Referencia:
Resolución -2018-242 - Cargos Director de Servicios Educativos correspondiente
al Nivel Educación Primaria
NIVEL
/MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del
Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente,
de cargos de Directivo correspondientes a Servicios Educativos de Educación
Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes
titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la
Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este
acto.
Considerar como
antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de
diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de
la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la
conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada
uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el
presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
|
12/03/18 AL 16/03/18
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
|
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de SAD
a) Inscriptos
con condiciones
b) Inscriptos
sin condiciones
|
22/03/18 al 28/03/18
|
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
|
03/04/18 al 05/04/18
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
|
06/04/18 al 09/04/18
|
Inicio Pruebas de Selección
|
A partir del 10/04/18
|
ATENCIÓN!!!!!!!!!
SAD de SALTO convoca a los docentes que se detallan a continuación a notificarse fehacientemente de la RESOLUCIÓN Nº 859/17 - Titularizaciones en los términos de la Resolución Nº 798/13:
EESA Nº 1
*OLMOS MARIA CRISTINA
*PARODI GRISELDA NOEMÍ
*RUIZ DÍAZ MARCELO DANIEL
*VALLINO MELINA ANDREA
EEST Nº 1
*RÍOS MARCELO JORGE
Personal a cargo de la notificación: Analía Etchegoyen
Lunes a jueves de 13 a 14 hs
Miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 hs
SAD de SALTO convoca a los docentes que se detallan a continuación a notificarse fehacientemente de la RESOLUCIÓN Nº 859/17 - Titularizaciones en los términos de la Resolución Nº 798/13:
EESA Nº 1
*OLMOS MARIA CRISTINA
*PARODI GRISELDA NOEMÍ
*RUIZ DÍAZ MARCELO DANIEL
*VALLINO MELINA ANDREA
EEST Nº 1
*RÍOS MARCELO JORGE
Personal a cargo de la notificación: Analía Etchegoyen
Lunes a jueves de 13 a 14 hs
Miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 hs
Pruebas de Selección - Cargos Director de Nivel superior
FECHA: 12/03/18
COMUNICADO Nº 144/18
CONTENIDO: Referencia:
P- DI-2018-03-GDEBA-DESFDIDDGCYE
NIVEL
/MODALIDAD: EDUCACION SUPERIOR
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
Referencia: Pruebas de Selección - Cargos Director de
Nivel superior- DI-2018-03
LA DIRECTORA DE EDUCACION SUPERIOR DE FORMACION
DOCENTEINICIAL DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los
incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos
correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Superior, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.-
Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo.
Establecer la
aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las
Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Considerar como
antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de
diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de
la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la
conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada
uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el
presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
|
12/03/18 AL 16/03/18
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
|
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de SAD
a) Inscriptos
con condiciones
b) Inscriptos
sin condiciones
|
22/03/18 al 28/03/18
|
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
|
03/04/18 al 05/04/18
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
|
06/04/18 al 09/04/18
|
viernes, 9 de marzo de 2018
INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA - FINES TRAYECTO SECUNDARIA
INSCRIPCIÓN
EMERGENCIA FINES
DÍAS 16, 19 y 20 de marzo de marzo de 2018
DÍAS 16, 19 y 20 de marzo de marzo de 2018
HORARIO: 10,30 A 12, 30 hs.
NORMATIVA APLICABLE: Resolución 115/16 y Disposición 12/17.-
Inscripción habitual a
partir del 27 de marzo
DÍAS MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11 HS.
Los interesados deberán presentar :
DÍAS MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11 HS.
Los interesados deberán presentar :
- Carpeta
tres solapas
- Planilla
de inscripción emergencia FinES (LIBRERÍA GENIOS Y LIBRERÍA MITRE)
(ORIGINAL Y COPIA)
- Fotocopia
DNI
- Fotocopias
de todos los títulos y fotocopia del título secundario, registrado en la
D.G.C. y E. (CONSEJO ESCOLAR) Certificada por autoridad competente (sólo
en los casos que su condición de título lo requiera)
- Constancia
de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al
momento de la inscripción donde se especifique la actualización
(porcentaje) de las últimas materias aprobada
- Formulario
354 (en caso de tener antigüedad en la Modalidad Educación de
Adultos y/o FinES)
Observaciones: Las fotocopias deberán estar autenticadas.
Si el aspirante ya posee Legajo en SAD no es necesario que presente un nuevo legajo y puede agregar documentación al mismo
INSCRIPCIÓN LISTADO 3 - FINES TRAYECTO SECUNDARIA
FINES TRAYECTO SECUNDARIA 2018
Inscripción
LISTADO 3
Resolución 115/16
DIFUSIÓN: 9 al 15
INSCRIPCION 16 , 19 y 20 de MARZO de 2018
ALUMNOS DE CARRERAS
DOCENTES HABILITANTES PARA EL CARGO AL QUE ASPIRA CON PORCENTAJE DE MATERIAS
APROBADAS MENOR AL 50 % / DOCENTES EXCEDIDOS EN EDAD O JUBILADOS CON TITULO
HABILITANTE HASTA 65 AÑOS DE EDAD / ESTUDIANTES CON 50 % Ó MÁS DE MATERIAS
APROBADAS DE CARRERAS NO DOCENTE CON TÍTULOS HABILITANTES
HORARIO: 10,30 A 12,
30 hs.
Documentación necesaria para inscribirse:
Documentación necesaria para inscribirse:
- Carpeta
tres solapas
·
Declaración Jurada Plan Fines ( 2 copias) (copia
en LIBRERÍA GENIOS Y LIBRERÍA MITRE)
- Fotocopia
DNI
- Fotocopia
de título secundario, terciario o universitario ; registrado y legalizado
por autoridad competente.
- Certificado
de título en trámite.
- Para
los estudiantes: Certificado de alumno regular con porcentaje de materias
aprobadas (original)
Toda la documentación presentada en copias debe ser
autenticada.
Los aspirantes que tengan legajo en SAD sólo
deberán adjuntar la documentación faltante y actualizar
la información, si fuera necesario.
-
Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes. ...
-
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA: CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SAL...
-
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto informa que se encontrará abierta la inscripción al Listado 108 A IN FINE 2023 y Listado 108 B IN F...